19 de marzo de 2013

Feria Belleza 2013 2ª Parte

Hola a tod@s!!

Perdonad el retraso pero por suerte estoy un poco liada!! jejej.

Hoy os traigo la segunda entrega de la Feria de Belleza, Cosmética y Salud, que se celebró en Badajoz.
Me gustaría mostraros los diferentes diseños y los stands que se encontraban allí (los que llamaron mi atención).

Sin más os dejos con las fotos. Espero que disfrutéis.






Camisetas Blanco Nacarino (camisetas muy originales)










Cuellos realizados a mano para dar ese toque especial a tus camisetas, de M de glaMour



Dulce Locura tenía unas cosas muy monas



Sara Dorado, de Dorado Vintage, encantadora. Imposible no llevarte algo de esta tienda que te transporta a otras décadas.


Marisol, de Kamell. Tendría que hacer un post sólo de esta tienda (me gusta todo!!). Complementos y joyas de Teria Yabar y muy buen gusto para elegir combinaciones.


Me realizaron una entrevista para Canal Extremadura, podéis verla pinchando aquí (a partir del minuto 21:39) y aquí (a partir del 20:44)


Espero que os hayan gustado las fotos. Y perdonad por tener el blog un poquito descuidado!

Pronto más y mejor. Un besoteeeeee

1 comentario:

  1. parece que no, pero ya echabamos de menos un post!! pero me alegro que sea porque estas liadilla, eso es buena señal!! por cierto, genial la entrevista!! besitos!

    ResponderEliminar

http://busca-tuestilo.blogspot.com.es/p/politica-de-cookies.html