11 de diciembre de 2013

Desfile Solidario DIVERTEA

Hola a tod@s!!! Creo que ya se va convirtiendo en costumbre pediros disculpas por lo abandonado que tengo el blog, pero de verdad que cuando salga lo que tengo en el horno, esto empezará a tener vidilla!!


Hoy os traigo por fin las fotos del último desfile que hemos realizado en  Ivanhoe 3.0, en esta ocasión queríamos ser solidarios y volcarnos con la Asociación Divertea, que ayuda a familias y niños con autismo.



Como siempre dar las gracias al estupendo equipo con el que hemos contado. Yokana en primer lugar, por cedernos su ropa (espectacular) y por hacer que todo salga genial.
Fantartilandia, gracias a Montaña pudimos disfrutar de unos estupendos mini cupcakes preparados en directo!!!.
Ivanhoe 3.0, por dejarnos ese estupendo espacio, en el local de moda de Cáceres.
Marco Aldany por sus peinados tan creativos. El maquillaje y la organización de las modelos fue mi parte del trabajo, así que encantada. Por supuesto dar las gracias a mis chicas, sin ellas no sería posible realizar un desfile tan profesional.
Con la colaboración de Coke Bermejo en la presentación del evento y también de La Minerva.















Espero que os haya gustado nuestro trabajo. Pronto más y mejor. Un besoteeeeee

Si tenéis algún evento no dudéis en poneros en contacto con nosotros. www.carmenlara.es

2 comentarios:

  1. muy bonito todo!! que pena no haber podido estar... sigue asi!! besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

http://busca-tuestilo.blogspot.com.es/p/politica-de-cookies.html