7 de noviembre de 2012

Pearls

Hola chic@s,

¿Qué tal el fin de semana? Hoy os traigo un outfit para ir a tomar algo una mañana de domingo, relajado pero elegante. A ver qué os parece. 
El look lo he ido creando a partir del collar babero de perlas en color nude. Me encanta cómo queda con la camisa en verde, le aporta mucha alegría.
Con respecto a los zapatos he de decir que a pesar de ser tan altos, son muuuuy cómodos. Además me enamoró el tacón, que me recuerda un poco a los "Tacoma" de Sam Edelman.











Americana - Zara (old)
Jeans - Benetton (a/w12)
Camisa - Tienda Local (a/w12)
Bolso - MaryPaz (s/s12)
Peeptoes - Blanco (a/w12)
Reloj - Miss Sixty (s/s12)
Collar Babero - Mercadillo
Gafas de sol - Carolina Herrera (old)



Espero que os haya gustado el post de hoy y contadme ¿os habéis hecho con un collar babero para dar otro toquecito al look?
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Pronto más y mejor...Un besoteeeeeeeee


4 comentarios:

  1. Estas muy guapa.Me gusta tu look.Son comodos los zapatos?.Me gustan pero como los veo tan altos no sé.Un besito.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maika!! Muchísimas gracias por tu comentario! Pues la verdad es que son muy cómodos, recogen muy bien el pie y al tener plataforma, el tacón no se nota tanto...de verdad que los recomiendo. Son un buen fondo de armario!

      Un besoteeeeee

      Eliminar
  2. Queda genial el collar encima de la blusa =)
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Renata!! Me alegra que te guste!
      Ya soy miembro de tu blog, q me encantan los looks q sacas!!
      Un besoteee

      Eliminar

http://busca-tuestilo.blogspot.com.es/p/politica-de-cookies.html