31 de octubre de 2012

Todo al negro

Hola chic@s,

¿Qué tal estáis? Hoy os traigo un post cargadito de negro y es que preparando este post junto con otros looks que ya tengo listos, me he dado cuenta de que son casi todos en negro.

La verdad es que me ha dado fuerte por este color, siempre me ha gustado mucho y era un imprescindible en mi armario. Pero con la tendencia rock de esta temporada estoy enganchadísima.

Además tenía muchísimas ganas de encontrar la "perfecto" perfecta, valga la redundancia, y es que hay tal cantidad de cazadoras para elegir, que me costó decidirme hasta dar con la que encajaba con mi estilo al 100%.

Sin más os dejo con el look que escogí para ir a hacer unos recados por el centro.











Perfecto - STR (a/w12)
Jeans - Tienda local (old)
Bolso - Blanco (old)
Sleepers - Blanco (a/w12)
Pulseras - STR (a/w12)
Foulard - Fosco (a/w12)


Espero que os haya gustado el post de hoy. 
Y vosotras ¿Os habéis apuntado a la tendencia rock de esta temporada?

Dejarme un comentario y contadme vuestro color favorito para este otoño-invierno!! Muchas gracias por leerme!

Pronto más y mejor. Un besoteeeeee



3 comentarios:

  1. me gusta mucho el look de diario! sobretodo xq tiene que ser comodísimo!
    vas a poner algún look rockero - fiestero?? jeje
    por cierto, yo tengo una falda de cuero negra, me das ideas de qué puedo ponerme arriba?
    graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola leillo!! Muchísimas gracias por tu comentario!!
      Pues espero poner prontito un look rockero para la noche!
      Con respecto a tu falda de cuero, hay muuuuchas combinaciones. Por ejemplo el binomio blanco y negro queda genial, con una blusita blanca y un buen collar ya tienes el look. El negro y el rojo también es una combinación que me encanta... De todas formas iré subiendo varios looks con ideas para que puedas inspirarte!!
      Si te ha gustado mi blog y quieres estar al tanto de las novedades que voy poniendo no dudes en hacerte miembro y seguirmee!jeje.
      Un besoteeee y de nuevo muchas gracias!!!

      Eliminar

http://busca-tuestilo.blogspot.com.es/p/politica-de-cookies.html