26 de octubre de 2012

Desfile Turquesa

Hola chic@s,

Hoy os traigo un post con fotos del último desfile al que he asistido en calidad de maquilladora.




La verdad es que la experiencia ha sido fantástica y el equipo humano de lo más encantador.

El desfile corrió a cargo de TURQUESA Moda y Complementos, tienda en Los Santos de Maimona (Badajoz) regentada por Ana Follarat, gran profesional y con gran gusto para la moda. Me impresionaron gratamente muchos de sus modelos, y los complementos para perderse!! Me los llevaba todos!!

Lo primero los looks de día, muy favorecedores.










Looks de noche



Este primer conjunto, con los pantalones de gasa en burgundy me encantaaaa!!!
Y llegaron los vestidos de fiesta!








Y para despedir el desfile, las princesitas y Ana, la responsable de este despliegue de moda y color.



Para terminar ya este post larguíiiiiisimo, dar las gracias de todo corazón a Teresa Hernández Reyes , por darme la oportunidad de formar parte de este equipo estupendo, espero que volvamos a trabajar juntas muy prontito.

Y a mis niñas de Cáceres, Inés, Judith y Laura Briones - Linda Extremadura 2012 (gran profesional), que me hicieron sentir como si nos conociéramos de toda la vida.

Pronto más y mejor, espero que os haya gustado.

Un besoteeeeeeee





No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://busca-tuestilo.blogspot.com.es/p/politica-de-cookies.html