8 de octubre de 2012

Nude + Gold

Hola chic@s!!

Hoy os traigo un post de un look mío (si lo sé, ya era hora de que sacara algo de ropita, jeje), que me puse el otro día para ir a tomar algo por la noche.

Como el tiempo parece que no quiere estabilizarse, no está para ir con los dedillos al aire, pero tampoco con botas, ufff qué dilema!

Así que opté por llevar unos peeptoes y una americana que no me sobró en ningún momento.

Y aquí va el look, compuesto por jeans (ya os hablaré en otro post de estos maravillosos jeans), blusa, americana y complementos en nude y en oro.












Blusa - H&M (ss12)
Jeans - Benetton (aw12)
Clutch - Marypaz (ss12)
Peeptoes - Regalo (old)
Pulsera y anillo - Luxenter
Collar rígido - Mango (aw12)
Reloj - Regalo (new)
Americana - Tintoretto (oooold)


Para el próximo post os enseñaré el maquillaje que he llevado para este look, un ahumado en negro muy favorecedor y muy fácil de hacer.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!
Pronto más y mejor. 

Un besoteeeeeeee.







6 comentarios:

  1. Me gusta mucho,me parece muy sencillo y a la vez super favorecedor.Un besito.........

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    muchas gracias por pasar por mi blog y comentar!!!
    A mi me pasa como a ti que no se que ponerme con este tiempo tan loco, aunque he de decirte que por aqui en el sur hace un calor que veas!!
    Muchos besitos:)
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa acabo de descubrir tu blog y me encanta, te apetece que nos sigamos??

    adoro la camisa , estas guapisima
    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    feliz miercoles ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Tan guapísima como siempre!!

    Belén López.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Perdona que haya tardado tanto en visitarte pero últimamente no tengo tiempo para nada!!
    Me ha encantado tu post!! estas guapisima!
    Mil gracias por visitar mi blog y por tu comentario!!

    Un besote gigante!!
    Marianela.

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar

http://busca-tuestilo.blogspot.com.es/p/politica-de-cookies.html