4 de octubre de 2012

Almossassa

Hola chic@s!
Hoy os traigo un post de otro evento, esta vez en Badajoz. Se trata de la Almossassa, se celebra todos los años para conmemorar la fundación de la ciudad de Badajoz a manos de Ibn Marwan.

Para todos los aficionados del mundo árabe es un sitio perfecto para perderse por sus calles y plazas de este estilo. Así como empaparse de los productos y objetos típicos.

En los stands podrás encontrar desde los dulces árabes más conocidos, hasta decoración como muebles, lámparas, alfombras, etc.

También me llamaron la atención algunos puestos, que destacaban de los demás por sus productos.

Por ejemplo LA ESQUINA DE LUPITA , tienda de Badajoz especializada en tocados, bolsos y complementos.

 Los que más me llamaron la atención fueron estos, con plumas de pavo real, preciosos!.




Si queréis pasaros a echar un vistazo, son encantadores y seguro que encontráis cositas interesantes. Están en la Avenida Santa Marina 41 B.


Otro puesto que captó mi atención fue el de LÁMPARAS ARTESANALES. Carolina nos mostró las agendas y bloc de notas hechos con disquetes! muy originales.



  Así como sus lámparas con botellas recicladas, una gran idea y muy bonitas.



Y otro de los puestos donde se fueron los ojos al momento, fue el de EL TALLER DE LUISA, pinchando en el nombre podéis ver la web y conocer todos sus detalles, están en Fuente de Cantos.
Me encantó la atención y el trato recibidos, son encantadores y se nota que todas sus piezas están hechas con mucho mimo y cariño.
No tengo ninguna foto del stand, pero os pongo algunas de la página web y el blog.





Y para terminar entretenimiento para todos en la Plaza Alta, os animo a que os acerquéis el año que viene. 




Merece la pena adentrarse por las plazas y callejuelas con ese ambiente típico árabe.

Sin más, me despido hasta el próximo post.
Espero que os haya gustado y si es así dejarme vuestros comentariosss!!
Pronto más y mejor.

Un besitooooooooo




3 comentarios:

  1. Que bonito todo!! Besotes!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho.Sigue así mostrándonos más cositas.Un besito.................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por vuestros comentarios! No sabéis la ilusión que me hace!!

      Pronto más y mejor.
      Un besoteeeeee

      Eliminar

http://busca-tuestilo.blogspot.com.es/p/politica-de-cookies.html