18 de febrero de 2013

Goya 2013

Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post especial y es que la ceremonia de los Goya se merece una mención, es el mayor despliegue de glamour del cine español.

Vamos a analizar los diferentes looks y a recopilar algunas ideas para los diferentes eventos que os puedan surgir este año. Todos los comentarios son bajo mi humilde opinion.

Comenzamos con los estilismos que más me han gustado.


Maribel Verdu, muy sobria y elegante.







Macarena García de Dior, sencillo pero muy favorecedor.




Amaia Salamanca, de Zuhair Murad, le sienta muy bien.




Blanca Suarez, la mas sexy de la gala.





 Aitana Sanchez-Gijon, como siempre el negro fue el mas elegido por las celebs.

Irene Escolar puso el toque de color con su vestido.


Y las que se llevan el premio de " Busca Tu Estilo" ....




Paula Echevarría con un diseño de Dolores Promesas, ESPECTACULAR!!!!! Creo que no ha dejado indiferente a nadie ese vestidazo verde Esmeralda. Me encantan todos los detalles, desde los hombros, el escote, la cola y lo bien que le sienta!!





En segunda posición casi igualando en elegancia a Paula, Nieves Álvarez con vestido de Stephane Rolland. Impresionante el juego de colores, una obra de arte!!


Los looks que pongo ahora también me han gustado mucho pero les cambiaría algunas cosillas.


Dos looks en marron que me han gustado mucho.

No estan mal, pero mejorables.


Y estos últimos son looks que bajo mi punto de vista no favorecen demasiado y son errores que tenemos que intentar evitar.


A este tipo de eventos creo que es mas adecuado ir de largo, respetando las decisiones ajenas...

Demasiado volumen, dificil de llevar./Todo lo contrario, en blanco y sin marcar curvas./No marca demasiado las curvas, un poco simple.


Demasiado simple/Escote no es adecuado, ni pelo ni joyas/No dice nada, demasiado claro el vestido, no hay contraste.


Correcto pero le hacia mas mayor/Escotes nada acertados, asi como el peinado


Y los mas guapos de la gala!!.

Espero que os haya gustado la seleccion y me encantaria que me contaseis lo que pensais de los looks. Hay alguno que no haya puesto que os haya llamado mas la atencion?? 

Pronto mas y mejor. Un besoteeeee


No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://busca-tuestilo.blogspot.com.es/p/politica-de-cookies.html