7 de febrero de 2013

Piensa en verde!!

Hola a tod@s!!!

Q tal vamos llevando la semanita?? Deseando que llegue el fin de semana imagino...jejeje.

Hoy os traigo un outfit para diario que me resulta muy cómodo y muy versátil.
Los vestidos de punto (y todo lo relacionado con el punto) me tienen enamorada esta temporada, cuando no sabes qué ponerte son una prenda  de fondo de armario estupenda.
Y junto con mi inseparable "perfecto" forman un tándem genial.

Sin más os dejo con las fotos del look. El próximo post va a ser muy distinto a los que habéis visto hasta ahora. No os lo perdáis!!










Perfecto - STR (a/w 12)
Vestido - Tienda local (a/w 12-13)
Bailarinas - Zara (old)
Bolso - Regalo (new)
Camafeo - Vintage
Pulsera - Tienda Granada (s/s 12)
Gafas - RayBan Wayfarer plegables (s/s 12)


Espero que os hayan gustado las fotos. Y vosotras tenéis los vestidos de punto como parte importante en vuestro fondo de armario??
Espero que disfrutéis de un fin de semana genial!
Pronto más y mejor. Un besoteeeeee

3 comentarios:

  1. me gusta mucho el vestido!! realmente creo que no tengo nada de punto... pero tengo que hacer una renovacion de mi armario!! jejeje!! asi que pronto estare pidiendote consejitos!! besitos!

    ResponderEliminar
  2. un conjunto muy ponible.A mi tambien me encantan los vestidos de punto,pienso que son un clasico que nunca pasan.Un besito.

    ResponderEliminar

http://busca-tuestilo.blogspot.com.es/p/politica-de-cookies.html