27 de diciembre de 2012

Barroco+Red+Gold

Hola a tod@s,

¡¡FELIZ NAVIDAD!! Espero que esteis pasando unas fiestas geniales con vuestros seres queridos, que es de lo que se trata en estos días. 
Y como no podía ser de otra forma, en estas fechas aprovechamos para ponernos guap@s y sacar modelitos que en días normales no utilizaríamos.

Así que vamos con el outfit que me puse para ir a tomar algo con mi familia el día de Navidad.
Elegí esta combinación de colores, porque el día de Navidad siempre suelo ponerme una prenda roja, en este caso el vestido de gasa. 
La americana de estilo barroco, que tanto se lleva este año (yo la tengo desde hace muuucho), le daba un toque elegante al look y para finalizar los botines de ante, cuero y tachuelas, enamorada de ellos!!



























Abrigo piel - Regalo (oooold)
Vestido - Tienda local (a/w 12)
Botines - SuiteBlanco (a/w 12)
Americana - STR (old)
Bolso - Carolina Herrera (old)

Espero que os hayan gustado las fotos y os deseo unas muy Felices Fiestas!! Y Feliz Año Nuevo!!
En el siguiente post hablaremos de los regalitos de Navidad para dar posibles ideas en Reyes.

Pronto más y mejor. Un besoteeeeeeee

4 comentarios:

  1. Me gusta tu estilo,yo tambien suelo vestir de rojo en estas fechas.Estas muy guapa.FELIZ NAVIDAD.Un besito....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maika!! El rojo es el color navideño por excelencia! Muchas gracias por tu comentario. Pasa unas felices fiestas!! Un besoteee

      Eliminar
  2. que guapaaa!!! se nota que disfrutas con esto!! Felices fiestas a ti tambien!!! besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rani!! Muchisimas gracias por tu comentario! Y siii, esto me encanta, me dedico a ello! Felices fiestas!! Un besoteeeee

      Eliminar

http://busca-tuestilo.blogspot.com.es/p/politica-de-cookies.html