14 de diciembre de 2012

Blanco, Azul y Punto...

Buenas tardes chic@s,

Hoy os traigo un outfit perfecto para estos días que hace muuuucho frío!!, cómodo, calentito y femenino.

Lo más especial del look es el gorrito, DIY de mi madre. Ahora le ha dado por hacer punto y yo estoy más que encantada, porque me está rellenando el armario, con lo que se lleva este invierno!(Gracias Mami, eres la mejor!).

Y sin más os dejo con las fotos.













Vestido - Bershka (oooold)
Perfecto - STR (a/w 12)
Botas - Señorita (old)
Bolso - Zara (old)
Bufanda - Regalo (old)
Gorrito - DIY (new)
Gafas de sol - Rayban Wayfarer plegables (s/s 12)


Espero que os hayan gustado las fotos. Hoy el post es muy cortito, porque estoy preparando uno especial con los cursos de automaquillaje que se han realizado este fin de semana!!!.
Muchas gracias a todos los que me leen, haceros miembros del blog!!
Pronto más y mejor. Un besoteeeeee






1 comentario:

  1. Estas muy guapa.Me gusta mucho como te quedan los gorritos.Un besito

    ResponderEliminar

http://busca-tuestilo.blogspot.com.es/p/politica-de-cookies.html