3 de diciembre de 2012

Outfit laboral!

Buenos días Chic@s,

Hoy os traigo un post práctico y elegante y muy de mi estilo. En otoño suelo abusar bastante (tengo que reconocerlo) de la combinación jeans + americana, cambiando luego todos los complementos, pero es que me encanta!jajaj.
Y como indica el título "laboral", lo he utilizado para realizar un servicio de personal shopper.
En este caso no me dí cuenta de quitarle el broche a la americana (un poco recargado), pero es que es algo que llevo siempre, en todas las chaquetas y americanas. Me gusta ponerles mi sello especial con un broche.

Las fotos del outfit están tomadas en una finca en la provincia de Badajoz, un sitio muy especial para mí.
Espero que os gusten.













Jeans - Benetton (a/w 12)
Americana - Zara (s/s 12)
Camisa - Mango (a/w 12)
Zapatos - Inuvik (old)
Cartera - STR (a/w 12)
Collar - Regalo (new)
Gafas - Carolina Herrera (old)
Brazalete y reloj - Regalo (new)


Espero que os hayan gustado las fotos de hoy.
¿Vosotras también dais vuestro toque personal a los outfits?
Muchas gracias por vuestros comentarios. Pronto más y mejor.
Un besoteeeee

1 comentario:

  1. las fotos son espectaculares!! y tu, tan guapa como siempre!! sigue asi!!

    ResponderEliminar

http://busca-tuestilo.blogspot.com.es/p/politica-de-cookies.html