22 de enero de 2013

Burgundy (mi nuevo negro)

Hola chic@s!!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?? Espero que hayáis descansado a tope.

Hoy os traigo un outfit muy sencillo, el toque que le da la chaqueta tipo Chanel me encanta, creo que arregla cualquier look. Ya forma parte de mi fondo de armario.
Los zapatos y el clutch son chollos que he encontrado en las rebajas!! Siii de vez en cuando existen....jejjeje.
El color se ha convertido en uno de mis favoritos, ya no sé cuántas prendas tengo de este color y ha llegado a sustituir a mis looks total black!!

Sin más os dejo con las fotos.













Chaqueta - Blanco (old)
Jeans - Primark (a/w 12)
Blusa - Mango (a/w 12)
Peeptoes - MaryPaz (a/w 12/13)
Clutch - Fergi (a/w 12/12)
Pulsera, colgante y anillo - Regalo (new)

Espero que os haya gustado el look. Y vosotras, habéis encontrado chollos en las rebajas?? Gracias por vuestros comentarios!

Pronto más y mejor. Un besoteeeeee

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias MásQueRopa!! La verdad es q son genialesss!!

      Un besoteeeeee

      Eliminar
  2. Estás muy guapa, ya te lo dije por face!!! el conjunto me encanta, y el color es super "vintage" me recuerda a los tiempos de terciopelos...

    En rebajas me he comprado un conjunto de abrigo, jersey, botines y hasta gafas q es ideal!! ya t lo enseñaré..

    Enhorabuena por el blog!! Besitos

    ResponderEliminar

http://busca-tuestilo.blogspot.com.es/p/politica-de-cookies.html