24 de enero de 2013

Sombrero y poncho!

Hola a tod@s!!

¿Qué tal lleváis la semanita?? Ya no queda nada para el fin de semana!!

Hoy os traigo un outfit de lo más invernal. Es el primer post que subo con sombrero, pero la verdad es que no me los quito en todo el invierno, me encantan (gracias A y V).
Creo que son un complemento genial, que le da nuestro toque personal a los looks y que los puede transformar totalmente. 

Prometo un post con sombreros de diferentes estilos. La falda vaquera es un fondo de armario indispensable, tanto para invierno como para verano (la uso todo el año), combina con todo!!

El poncho es un DIY de mi madre!! Es super calentito y cómodo (Gracias Mami!!), como ya sabéis me pirran los ponchos, podéis ver otro look aquí.

Sin más os dejo con las fotos.















Falda - STR (old)
Poncho - DIY (new)
Botas - Alpe (old)
Sombrero - Salvador Bachiller (new)
Bolso - Day a Day (old)
Colgante bolso - Carolina Herrera (new)
Guantes - Blanco (old)
Gafas - Rayban aviador (old)


Y a vosotras os gustan los sombreros?? Y los ponchos?
Espero que os hayan gustado las fotos!
Pronto más y mejor. Un besoteeeee

4 comentarios:

  1. pero que monada de sombrero!!

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Regalo de unos muy buenos amigos!!.

      Pasa un buen finde!! Un besoteeeee

      Eliminar
  2. Estas muy guapa, te favorece mucho el sombrero,por cierto es ideal.Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Mucísimas gracias Maika!! Me costó trabajo empezar a usarlos, no me veía con ellos. Y ahora me encantan!!!

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar

http://busca-tuestilo.blogspot.com.es/p/politica-de-cookies.html