7 de enero de 2013

Todo al negro de nuevo!!

Hola chic@s!!

Feliz Año 2013!! Espero que lo hayáis pasado genial en nochevieja! Y que la entrada en este nuevo año que comienza haya sido la mejor.

Hoy os traigo un look que se había perdido por mi ordenador y que por unas cosas o por otras no había colgado. 
Outfit para salir a cenar, para ir formal pero con el toque rock que le da la "perfecto". Los zapatos se han convertido en uno de mis favoritos, son cómodos y no me puede gustar más el tacón.
El bolso es muy especial, de Mis Cosinas. Noelia, es una artistaza que ha creado este bolso tan bonito con motivos parisinos, que para que sea todavía más funcional lleva un broche que puedes quitar y poner en tu ropa!! Simplemente una monada!! (otro día pondré un post con sus productos, os van a encantar)

Sin más os dejo con el look.












Vestido - Zara (old)
Perfecto - STR (a/w 12)
Peeptoes - Blanco (a/w 12)
Bolso - Mis Cosinas (a/w 12)
Collar - Regalo (old)
Gafas - Carolina Herrera (oold)
Pulsera - Luxenter (old)

4 comentarios:

  1. muy guapa!!!
    y el sitio de las fotos precioso....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias leillo!! La verdad es q el lugar de las fotos es muy especial
      ;-). Un besoteeee

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

http://busca-tuestilo.blogspot.com.es/p/politica-de-cookies.html