16 de enero de 2013

Día de Reyes


Hola chic@s!!!

Perdonad el retraso pero me ha sido imposible publicar antes!! Pero aquí os traigo el outfit que escogí para ir a comer con la familia de mi chico el día de Reyes.

La blusa es uno de los regalitos que me han traído los Reyes (he debido ser muuuuy buena, jajjaa), tiene un color que me chifla!! Y de cara a la primavera es perfecta!. 
El anillo también es nuevo, una pena que se nos haya olvidado hacer un primer plano. La próxima vez prometo acordarme ;-).

Y sin más os dejo con el look, espero que os gusteeeee...















Jeans - Benetton (a/w 12)
Botines - Blanco (a/w 12)
Americana - Zara (olddd)
Blusa - Regalo (new)
Anillo - Regalo (new)
Gafas - Rayban Wayfarer plegables (s/s 12)


Y a vosotras? Habéis sido buenas y os han traído muchas cosas los Reyes Magos?? Contadme!!

Pronto más y mejor. Un besoteeeeee

2 comentarios:

  1. Me encanta los botines!
    y el color de la blusa es ideal!
    besitos!

    sinbajartedelostacones.blogspot.com

    ResponderEliminar

http://busca-tuestilo.blogspot.com.es/p/politica-de-cookies.html